CONVOCATORIA: El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados organiza un seminario sobre el análisis de discurso en los estudios de género

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados organiza un seminar...

13/01/2016

El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y culturas en contacto, perteneciente a la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, organiza el primero de una serie de seminarios en lengua inglesa.

En esta ocasión el seminario versará sobre el análisis de discurso en los estudios de género, desde una perspectiva integradora, con el fin de comprender los valores, actitudes y creencias vigentes en una comunidad de hablantes en un momento determinado. Correrá a cargo de Amanda Gerke, graduada y posgraduada en Lengua Española por la Portland State University (EE.UU.), y posgraduada en Estudios Ingleses Avanzados por la Universidad de Salamanca. Es en esta institución donde actualmente desarrolla su labor docente.

Los seminarios se desarrollarán mensualmente hasta el mes de mayo, y en ellos participarán los investigadores del programa de Doctorado, estando abierta la actividad a todos aquellos interesados. Mediante esta iniciativa se quiere dar a conocer las investigaciones que se llevan a cabo dentro de este programa.

Día: 15/01/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 1 del Departamento de Filología Inglesa (C/Placentinos, 18). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/