CONVOCATORIA:La Universidad de Salamanca recibe a los participantes en el programa TOP España

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:La Universidad de Salamanca recibe a los participantes en el pro...

13/01/2016

La Universidad de Salamanca recibe en la Casa Museo Unamuno a los participantes en el programa TOP España, patrocinado por el Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Al acto asistirán Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Marcelo Mello de Azevedo Vulcano, superintendente del Banco Santander de Sao Paulo; Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización; Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, director del Centro de Estudios Brasileños; Miguel Ángel Poveda Redondo, representante del Banco Santander; José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales; y Mª Soledad  Martín Martín, subdirectora académica de Cursos Internacionales.

Los 10 alumnos y alumnas, pertenecientes a los cuerpos de seguridad de Brasil que participan en esta edición del Programa TOP España, asistirán a clases de lengua y cultura españolas en programas especiales diseñados por Cursos Internacionales, del 11 al 29 de enero.

Día: 15/01/2016 Hora: 13:30 h. Lugar: Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno. Contacto: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294418. Correo electrónico: internat@usal.es Más información: http://cursosinternacionales.usal.es   www.santander.com/universidades