CONVOCATORIA: El Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca ofrece jornadas de orientación académica para alumnos de 2º de Bachillerato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Traducción e Interpretación de la Universida...

Convocatorias

17/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa +Universidad, ofrece a los alumnos de 2º de bachillerato la posibilidad de asistir a unas jornadas de orientación académica para que conozcan los contenidos y la metodología educativa que se aplica en el Departamento de Traducción e Interpretación.

Estas jornadas de orientación tienen como objetivo dar a conocer a futuros estudiantes de la Facultad el funcionamiento real del día a día en el Grado de Traducción e Interpretación, así como conseguir que el Departamento de Traducción e Interpretación se convierta en un punto de encuentro entre la Universidad de Salamanca y su entorno social más cercano.

Para lograr estos objetivos, la Facultad ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán entre los días 19 y 21 de enero. Por una parte, el día 19 se celebrará un taller y un seminario sobre traducción general en tres grupos (inglés, francés y alemán); mientras que los días 20 y 21 se han organizado seminarios y talleres sobre traducción audiovisual e interpretación, respectivamente.  

Día: Del 19/01/2016 al 21/01/2016 Hora: 9:00 h. Lugar: Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Secretaría de la Facultad de Traducción e Interpretación. Telf.: 923294580. Correo electrónico: ftd@usal.es Más información: http://exlibris.usal.es/index.php