CONVOCATORIA: Expertos analizan el resultado de las elecciones legislativas en Venezuela en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Expertos analizan el resultado de las elecciones legislativas e...

17/01/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y Flacso-España organizan el seminario titulado “Las elecciones legislativas del 6 de diciembre de Venezuela”, que contará con la participación de Luz Dary Ramírez Franco, del Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Global, Guillermo Boscán, del Doctorado de Procesos Políticos Contemporáneos, y Rubén Lagonell Mendoza, del Máster de Estudios Latinoamericanos.

La sesión, que se desarrollará en la Facultad de Derecho, estará moderada por Manuel Alcántara Sáez.

El objetivo de estas sesiones es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2015-2016, para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios y sus implicaciones en la gobernanza del caso en cuestión.

Bajo el formato de panel de expertos, que abordarán desde distintos enfoques las elecciones, se brindará la posibilidad a los asistentes de participar intercambiando sus puntos de vista con los expositores.

La duración de cada sesión será de dos horas y es una actividad abierta, además, al público general.

Día: 19/01/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Juntas (Aula 249) de la Facultad de Derecho. Contacto: Secretaría FLACSO. Correo electrónico: secretaria.flacso@usal.es

Más información: http://www.flacso.es/