CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño continúa con la proyección de ‘As mães de Chico Xavier’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño continúa con la proyección de ‘As mã...

18/01/2016

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa “Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha”, organizan el ciclo de cine brasileño que tiene lugar en el Teatro Juan del Enzina.

A partir de las 20:00 horas se proyectará la película “As mães de Chico Xavier” (Glauber Filho y Halder Gomes, 2011), que narra la historia de tres mujeres que se enfrentan a problemas en su vida personal y deciden buscar la ayuda de Chico Xavier, un conocido espiritista brasileño.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 20/01/2016 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es