CONVOCATORIA: El INICO analiza los avances e innovaciones sobre educación en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El INICO analiza los avances e innovaciones sobre educación en ...

21/01/2016

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO), en colaboración con la Asociación AICU de Uruguay, organiza el curso “La Educación para todos en el siglo XXI: Avances e Innovaciones”, que se celebra anualmente desde el año 1999.

La conferencia inaugural del congreso, que se desarrollará entre el 25 al 29 de enero, será impartida por Miguel Ángel Verdugo, director del curso impulsado por INICO, bajo el lema “El paradigma de apoyos y calidad de vida en la educación integral del alumno”.

Esta edición del Congreso cuenta con la participación de 65 alumnos, 51 de ellos provenientes de Uruguay, que podrán asistir a diversos seminarios, debates y talleres impartidos por diferentes expertos en didáctica e investigación. Entre ellos, destaca el impartido por Mª Isabel Calvo Álvarez, codirectora del curso, que versará sobre cuestiones en relación con la situación actual de la educación y los avances tecnológicos y problemas que pueden surgir en los centros educativos.

Día: 25/01/2016 Hora: 16:30 h. Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Miguel Ángel Verdugo, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad. Correo electrónico: verdugo@usal.es Más información: http://inico.usal.es/