CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge la entrega de premios y diplomas a los participantes en la fase local de la LII Olimpiada Matemática

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge la entrega de premios y diplomas ...

24/01/2016

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación, hará entrega este martes de los premios y diplomas a los participantes en la fase local de la LII Olimpiada Matemática del distrito de Salamanca.

El tribunal para esta primera fase, celebrada el pasado 15 de enero, designado por la Comisión Organizadora de la Olimpiada, en este caso, constituida por José del Río Sánchez, Leopoldo Suárez, Fernando Sancho, Ángel Tocino, y el propio José Ángel Domínguez, selecciona de entre los participantes en el certamen un máximo de tres ganadores, que serán galardonados en esta ceremonia. Además, los premiados podrán optar a representar a Castilla y León en la fase nacional de la LII Olimpiada Matemática si superan las pruebas regionales del certamen.

Asimismo, en este acto, todos los participantes en las pruebas locales de la Olimpiada recibirán un diploma acreditativo por completar las sesiones de esta primera sesión del certamen.

Día: 26/01/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Ángel Tocino García, Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1538. Correo electrónico: bacon@usal.es    Más información: http://diarium.usal.es/olimpiadamatematica