CONVOCATORIA: El ciclo ‘El documental del mes’ reanuda su actividad con la proyección de ‘Grecia: reinventarse para morir’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘El documental del mes’ reanuda su actividad con la pr...

Convocatorias

24/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Teatro Juan del Enzina acoge este martes la proyección de “Grecia: reinventarse para morir”, un film de Elena Zervopoulou, dentro del ciclo “El Documental del mes”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca”.

En este documental, Elena Zervopoulou refleja el ambiente de crisis de la Grecia actual a través de tres personajes que deciden tomar las riendas de su destino para cambiarlo. La experiencia de los protagonistas muestra al espectador la posibilidad de aprovechar esta coyuntura económica para reinventar nuestras sociedades y nuestro futuro.

“Grecia, reinventarse para morir” es el primer largometraje documental de Elena Zervopoulou, especialista en Antropología y Cine Documental que ya ha realizado diversos proyectos audiovisuales para ONG de todo el mundo, a la vez que ha trabajado como consultora de la UNESCO.

Día: 26/01/2016 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente Miguel, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480, ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es