CONVOCATORIA: Un proyecto de la Universidad de Salamanca recibe el premio Educación Médica 2015, organizado por la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un proyecto de la Universidad de Salamanca recibe el premio Edu...

26/01/2016

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly - Universidad Complutense de Madrid entrega este jueves el Premio de Educación Médica 2015 en la modalidad de Grado a un proyecto presentado por la Universidad de Salamanca.

El proyecto galardonado, “La sensibilización precoz hacia la muerte como determinante en la adquisición de competencias actitudinales en estudiantes de Medicina”, ha sido desarrollado por el grupo coordinado por Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015; y se pretende mantener en los próximos años.

Durante el acto de entrega de los Premios de Educación Médica, los galardonados, en este caso, la Universidad de Salamanca en la modalidad de Grado y la Unidad de Cuidados Paliativos de Madrid en la modalidad de Postgrado, harán una presentación pública sobre la importancia y aplicabilidad de sus proyectos.

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly - Universidad Complutense de Madrid, fruto del convenio firmado en 2007 entre ambas partes, convoca estos premios desde su fundación, con el objetivo de reconocer aquellas iniciativas encaminadas a mejorar el proceso educativo de los médicos, así como impulsar y promocionar los proyectos destinados a la mejora en la adquisición de valores científicos y profesionales.

Día: 28/01/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Graos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Contacto: Juan Antonio Rodríguez Sánchez, Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294556. Correo electrónico: jarshm@usal.es   Más información: www.fundacionlilly.com