CONVOCATORIA: El Doctorado ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’ organiza una conferencia sobre las políticas públicas y derechos en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Doctorado ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’ organiza u...

27/01/2016

La Facultad de Derecho acoge este viernes la conferencia “Políticas Públicas con enfoque de derechos en América Latina”, impartida por Carlos Alza Barco, director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este seminario se engloba dentro de las actividades académicas organizadas por el Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varios másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, como los de “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Ciencia Política”, “Corrupción y Estado de Derecho”, y “Democracia y Buen Gobierno”.

Día: 29/01/2016 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez, coordinador del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923290045 ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es