CONVOCATORIA: El rector asiste a la entrega del Premio ‘Ciudad de Béjar’ del Centro de Estudios Bejaranos al catedrático Manuel Carlos Palomeque

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: El rector asiste a la entrega del Premio ‘Ciudad de Béjar’ del ...
27/01/2016

El catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque, recibe el Premio “Ciudad del Béjar” por su trabajo de investigación “Vuestros y de la causa obrera. La gran huelga textil de los siete meses en Béjar (1913-1914)”.

El Centro de Estudios Bejaranos (CEB) fue promovido por el Ayuntamiento de Béjar en 1992 con el objetivo de fomentar las actividades científicas, literarias y artísticas en el ámbito de Béjar y su comarca. Con este premio busca fomentar la investigación en su sentido más amplio en el ámbito de la ciudad y su comarca, tanto histórica como actual. El citado premio, cuya convocatoria se inicia en el mes de febrero y se cierra al finalizar el mes de octubre, consiste en una asignación económica al autor del trabajo premiado y la edición del mismo por el centro.

Día: 29/01/2016 Hora: 19:30 h. Lugar: Centro Integrado de Formación Profesional (C/ Mariano Zúñiga Rodríguez, 27). Contacto: Centro de Estudios Bejaranos. Correo electrónico: secretaria@cebejaranos.com Más información: www.cebejaranos.com