CONVOCATORIA: Andrés Malamud, de la Universidad de Lisboa, analiza los procesos de integración en la Unión Europea y en América Latina en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Andrés Malamud, de la Universidad de Lisboa, analiza los proces...

31/01/2016

El Instituto de Iberoamérica organiza el Programa de Estudios Abiertos (PEA) “Integración Regional Comparada”, que será impartido por Andrés Malamud, profesor de la Universidad de Lisboa.

El curso se desarrollará a lo largo de esta semana, y en él se abordarán, de manera teórica y práctica, los procesos de integración regional que se dan en la Unión Europea y en América Latina, además de la interacción entre los procesos de gobernanza regional y global.

Día: 2,3,4 y 5/02/2016 Hora: de 12:30 h. a 15 h. Lugar: Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca). Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicacion.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame