CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto de ‘Tres en Rayazz’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto de ‘Tres en Rayazz’

02/02/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un concierto de Jazz protagonizado por el trío “Tres en Rayazz”.

“Tres en Rayazz” es una formación de piano, contrabajo y armónica compuesta por los músicos Fernando Viñals, Javier Colina, y Antonio Serrano. Mientras que el pianista Viñals  y el contrabajista Colina ya han actuado en el Teatro Juan del Enzina en años anteriores, Antonio Serrano, que ha trabajado en la industria de la música clásica, el jazz, el flamenco, el tango o incluso el pop y ha sido reconocido internacionalmente con varios galardones, se estrena en este escenario.

Javier Colina es una referencia del contrabajo en España y en toda Europa, dentro de los ámbitos del jazz, la música latina, el pop y, sobre todo, el flamenco. Por su parte, Fernando Viñals, cirujano y músico, ha acompañado con su piano a los mejores artistas de este país.

Las entradas para el concierto de “Tres en Rayazz” tienen un precio de 10 euros.

Día: 04/02/2016 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es