Inauguración. Exposición. "Escenario de acción. Enfoque interaccional en torno a la valoración de lo artístico", Proyecto de alumnos de Bellas Artes, asignatura Gestión, Ámbito Artístico y Mundo Profesional

Inicio / Agenda / Inauguración. Exposición. "Escenario de acción. Enfoque interaccional en...

/ Horario
  • Del día 05-02-2016 al día 05-02-2016 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presenta la exposición “Escenario de acción. Enfoque interaccional en torno a la valoración de lo artístico”, organizada por alumnos de Bellas Artes, que podrá visitarse del 5 de febrero al 3 de abril en la Hospedería Fonseca.

En el acto de inauguración, además de Heras García, estarán presentes Adriana Coromoto, Lucía Herrero, Guiomar Barcenilla, Raquel García, Alicia de la Fuente, Sergio Benítez y Silvia García, alumnos de la asignatura de Gestión, Ámbito Artístico y Mundo Profesional del Grado de Bellas Artes y creadores de la muestra.

Mediante este proyecto los estudiantes de Bellas Artes pretenden plantear una reflexión en torno al espacio expositivo y sus agentes (artistas, espectadores, gestores y comisarios).

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Correo: cenfoto@usal.es