CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca recibe a los estudiantes extranjeros de programas de movilidad internacional del curso 2015/2016

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca recibe a los estudiantes extranjero...

04/02/2016

Las vicerrectoras de Internacionalización y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, recibirán el próximo lunes a los todos los estudiantes de grado, máster y doctorado que tienen previsto realizar estancias en la Universidad de Salamanca, en el marco de los distintos programas de movilidad internacional, durante el curso 2015/2016 y cuya cifra ronda los 250 jóvenes aproximadamente.

El acto se celebrará el lunes, 8 de febrero, a las 12 h. en la Hospedería Fonseca.

Día: 08/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/