"¿Cómo financiar mis proyectos de I+D+i? Taller práctico de herramientas y programas del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)"

Inicio / Agenda / "¿Cómo financiar mis proyectos de I+D+i? Taller práctico de herramientas...

/ Horario
  • Del día 09-02-2016 al día 09-02-2016 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala P207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca y OTRI
    Contenido

La OTRI y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca organizan la sesión “¿Cómo financiar mis proyectos de I+D+i? Taller práctico de herramientas y programas del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)” el martes, 9 de febrero, en el Edificio M3 del Parque.

La actividad será inaugurada por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y tiene por objetivo informar sobre las oportunidades de financiación existentes para proyectos de I+D+i promovidos por el CDTI, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, las empresas con propuestas de proyectos susceptibles de estas ayudas (preferiblemente del ámbito de las áreas biotecnológicas y agroalimentarias) dispondrán de aproximadamente 15 minutos para una entrevista con el personal del CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en el taller.

Correo: parquecientifico@usal.es
    relacionados