'Semana de Cultural Emprendimiento Social y Cultural'. Taller de Creatividad

Inicio / Agenda / 'Semana de Cultural Emprendimiento Social y Cultural'. Taller de Cr...

/ Horario
  • Del día 16-02-2016 al día 16-02-2016 de 10:00h a 13:00h

• Lugar
    Espacio Medialab - Edificio Multiusos I+D+i - C/ Espejo, 2.
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y Medialab USAL
    Contenido

En este taller práctico y lúdico nos adentraremos en todo el proceso creativo, desde la generación de ideas hasta su puesta en marcha. Para ello, trabajaremos diferentes técnicas de creatividad, haremos frente a los bloqueos creativos y potenciaremos la capacidad creadora a través del cuerpo.

Con esta actividad podremos comprobar que para poder innovar necesitamos cambiar nuestra forma de pensar y que la creatividad se puede trabajar y mejorar.

Este taller estará a cargo de Miguel Ángel Gimeno, creativo, investigador artístico y diseñador en la Universidad de Salamanca.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1390
    Correo: emprende@usal.es