CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en el Campeonato Universitario de Castilla y León de Campo a Través

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en el Campeonato Universi...

11/02/2016

La Junta de Castilla y León organiza el Campeonato Universitario de Campo a Través, que se celebrará este sábado en la ciudad leonesa de Bembibre, junto a los Campeonatos Autonómicos de Campo a Través en Edad Escolar y los Juegos Autonómicos de Deporte y Discapacidad.

Por parte de la Universidad de Salamanca, participan en este torneo en la categoría femenina Rebeca López Muriel, de la Facultad de Educación, y Sara Jiménez González, de Medicina; mientras que la prueba masculina cuenta con la presencia de Marco Ratón Rivera, Miguel Ángel Martín, ambos de Químicas, Rubén Mena, de la Facultad de Derecho, David Pulido, de Ciencias, y Álvaro Gil Hernández, de la Facultad de Biología.

Día: 13/02/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Campo de Fútbol San Román, Bembibre (León) Contacto: Antonio Sánchez García, Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf. 923294419 ext. 1366. Correo electrónico: sport@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es