Convenio: La empresa Con-Fluir se incorpora al programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Convenio: La empresa Con-Fluir se incorpora al programa de Empresas Amigas de...
A través de este convenio, la empresa, especializada en actividades de coaching y procesos de desarrollo personal y de equipos, ofrecerá a la comunidad universitaria tarifas y servicios especiales.
23/02/2011

El director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller, y la gerente de la empresa Con-Fluir, Montserrat Hidalgo, firmarán un acuerdo de colaboración en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca el jueves, 24 de febrero, a las 12:00 h., en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

Fruto de este convenio, la Fundación General de la Universidad de Salamanca, con la colaboración y patrocinio de Con-Fluir, ofrecerá talleres de Líder Coach, en marzo, y de Relajación y Gestión del Estrés, en mayo.

Día: 24/02/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: fundacion.usal.es