El rector asiste en Colombia a la asamblea general ordinaria de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado

Inicio / Noticias / El rector asiste en Colombia a la asamblea general ordinaria de la Asociación...
La Universidad Simón Bolívar es la sede oficial del encuentro, que se desarrollará hasta el próximo 25 de febrero en la localidad de Barranquilla.
23/02/2011

Salamanca, 24 de febrero de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, participó en la jornada de hoy en la asamblea general ordinaria de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, que se celebra del 24 al 25 de febrero en la universidad colombiana Simón Bolívar (Barranquilla). El programa elaborado para la primera de las sesiones comprendió, entre otras actividades, la celebración de la mesa redonda titulada “Vinculación del postgrado y la formación continua con el entorno productivo y empresarial en Iberoamérica” y la reunión de la Comisión Ejecutiva de la asociación, de la que el rector de la Universidad es vicepresidente ejecutivo. El encuentro reunirá a los rectores de 160 universidades de España, Portugal y 17 países más de América Latina y el Caribe, asociadas a la AUIP. En la asamblea general, máximo órgano de gobierno de la asociación, se revisará la marcha de la institución y se estudiará el Informe de Gestión correspondiente al año 2010. Además, se aprobarán los informes financieros y se establecerán las futuras políticas generales de desarrollo estratégico.