El expresidente de Bolivia visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El expresidente de Bolivia visita la Universidad de Salamanca
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibió a Carlos Mesa Gisbert en el Rectorado
27/02/2011

Salamanca, 28 de febrero de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, ha recibido esta tarde en el Rectorado a Carlos D. Mesa Gisbert, expresidente de Bolivia.

Mesa Gisbert, mandatario de Bolivia desde el año 2003 al 2005 y actual presidente de la Fundación Comunidad Torre CESUR, estuvo acompañado en su visita por el investigador Juan Ramos Martín y el director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, Miguel Carrera Troyano.

Más información: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Ficheros
adjuntos