Literatura: El profesor García Jambrina ofrece una charla sobre su novela `El manuscrito de nieve´ en el Club de lectura de la Universidad

Inicio / Convocatorias / Literatura: El profesor García Jambrina ofrece una charla sobre su novela `El...

28/02/2011

El profesor de Literatura Española de la Universidad de Salamanca, Luis García Jambrina, presenta El manuscrito de nieve en el Club de lectura Campus Viriato, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, el miércoles, 2 de marzo, a las 18 h. en el Salón de Actos Campus Viriato. Jambrina es doctor en Filología Hispánica y máster en Guión de Ficción para Televisión y Cine. Desde 1999 dirige los Encuentros de Escritores y Críticos de las Letras Españolas en Verines (Asturias). La obra El manuscrito de nieve, finalista del Premio de la Crítica de Castilla y León, es la continuación de su anterior novela, El manuscrito de piedra, de la que han aparecido ya once ediciones y galardonada con el Premio Internacional Novela Histórica Ciudad de Zaragoza. La entrada para asistir al encuentro es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 02/03/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos de la escuela de Magisterio (Campus Viriato de Zamora).

Contacto: Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es