La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional visita la Feria AULA

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional visita la Feria AULA

01/03/2011

Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, visita mañana jueves, 3 de marzo, a las 11:45 h., el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA.

La vicerrectora de Estudiantes asistirá a la presentación que la directora general de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios del Ministerio de Educación, Mercedes Cachón Delgado, realizará de la publicación “Elige tu Futuro 2011”, una colección bienal de guías de orientación e información académica, que incluye un análisis detallado de todos los grados, sus salidas profesionales, salarios o inserción laboral. Durante su asistencia, la vicerrectora tendrá la oportunidad de conocer el estand que la Universidad de Salamanca ha dispuesto en este evento, y en el que se ofrecerá información a los asistentes sobre la oferta formativa de la institución académica salmantina.

AULA, que se celebra del 2 al 6 de marzo en la Feria de Madrid, es una convocatoria organizada por la propia IFEMA y patrocinada por el Ministerio de Educación. Se configura actualmente como la principal plataforma de información y orientación al servicio de los estudiantes de Educación Secundaria, así como de padres, orientadores y profesionales de este sector.

Además, este año la celebración de AULA 21coincide con otros eventos en la misma ubicación dedicados a la formación, como el Foro de Postgrado y EXPOELEARNING, el Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning.

Día: 03/03/2011 Hora: 11:45 h. Lugar: AULA (Feria de Madrid, IFEMA).

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Teléfono: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://educacion.es/aula/2011