Publicidad

La Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca ofrece asesoramiento en Publicidad a toda la comunidad universitaria. Una buena estrategia de marketing permitirá dar a conocer cualquier tipo de actividades (congresos, cursos, seminarios, actos culturales) a gran parte de nuestro público objetivo.

En algunas ocasiones no es la mejor herramienta para establecer la comunicación, sin embargo, en otras resulta de gran utilidad si se elige correctamente el medio más idóneo para conseguir el fin propuesto. La inserción de un anuncio requiere de una planificación algo compleja para conseguir resultados rentables.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede insertar publicidad en los medios de comunicación por su cuenta o bien puede solicitar la colaboración de nuestro servicio, lo que facilitará el proceso y la obtención de descuentos. No obstante, cada anunciante se hará cargo del pago de la factura del anuncio.

Les recordamos que desde la Unidad de Comunicación tenemos la opción de insertar anuncios gratuitos en medios especializados de información universitaria, gracias a los acuerdos alcanzados entre la institución académica y algunas empresas editoriales de ámbito local.

La Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca ofrece:
- Asesoramiento para la elección de soportes y fechas de publicación.
- Contratación de espacios de publicidad.
 

Contacto

Dirección:
Patio de Escuelas Mayores, 1 – 37008 Salamanca (ver mapa)
Teléfonos:
+(34) 923 29 44 12
Faxes:
+(34) 923 29 44 94
Correos:
comunicacion@usal.es
Página web:
http://saladeprensa.usal.es