Música: El coro de la Universidad de Connecticut actúa en el ciclo Cultura en curso de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Música: El coro de la Universidad de Connecticut actúa en el ciclo Cultura en...

17/03/2011

Los University Singers, grupo del coro de la Universidad de Connecticut, actuará el domingo, 20 de marzo, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, dentro de la programación Cultura en curso, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El grupo de los University Singers está integrado por diecinueve estudiantes y dirigido por la catedrática de música Pamela J. Perry. Su repertorio es variado y abarca piezas de música coral de diferentes siglos.

En sus dieciocho años de existencia han dado giras de conciertos en Alemania, Puerto Rico, Hungría, Francia y China. Últimamente han colaborado con prestigiosos grupos corales de Connecticut, como el grupo Voce, dirigido por Mark Singleton.La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 20/03/2011 Hora: 20:00 h. (Concierto). Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es