El III Concurso de Microrrelatos culmina mañana con la entrega de premios de su segunda fase, la ilustración de los ‘Universos mínimos’

Inicio / Convocatorias / El III Concurso de Microrrelatos culmina mañana con la entrega de premios de ...

03/04/2011

Mañana, martes 5 de abril, a las 12:30 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca tendrá lugar la entrega de premios de la segunda fase del III Concurso de Microrrelatos de la Universidad de Salamanca, la ilustración de los textos que fueron seleccionados en la primera fase del certamen. En el acto estarán presentes el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, la coordinadora del concurso, Francisca Noguerol, la subdirectora de la Fundación General de la Universidad, Zulima Sánchez, y Pepe Isla y Francisco Javier Frutos, miembros del jurado. Se otorgarán dos premios: el primero se trata de un Netbook Acer Modelo 532H.10’’ y el segundo de una Cámara de fotos Sony modelo DSC 650. 10mgp.

Día: 05/04/2011 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Manuel Heras García, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/