El XX Festival Internacional de Música de Primavera incluye un taller de composición del Conservatorio Superior de Música

Inicio / Convocatorias / El XX Festival Internacional de Música de Primavera incluye un taller de comp...

03/04/2011

Mañana, martes 5 de abril, a las 20:30 h. en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca tendrá lugar un taller de composición de música contemporánea dentro del “XX Festival Internacional de Música de Primavera. Música de los siglos XX y XXI”, programado por el Servicio de Actividades Culturales. El programa de este taller concierto de estrenos absolutos, dirigido por Javier Castro, consta de las siguientes obras: Estratos para ensemble; Amaltea para grupo; Río para flauta, violín y piano; Movement para grupo de cámara; Visiones de un instante; Plena Luno para contralto y grupo de cámara; The awakening para percusión y siete instrumentos; y Tò phainómenon para doce saxofones, dos pianos y dos percusionistas.

Día: 05/04/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Conservatorio Superior de Música. Contacto: Manuel Heras García, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/