Muestra de Artes Escénicas Universitarias. Inercia Teatro. "El Gran Jefe"

Inicio / Agenda / Muestra de Artes Escénicas Universitarias. Inercia Teatro. "El Gran Jefe...

/ Horario
  • Del día 30-04-2011 al día 30-04-2011 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Hospedería de Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Basada en el relato homónimo del escritor y director de cine Woody Allen, “El Gran Jefe” combina todos los tópicos del más clásico cine negro, con el incisivo humor del genio neoyorkino, aderezado, en este caso con las particulares vueltas de tuerca que Inercia teatro, con una amplia experiencia de trabajo en comedias, aporta.
    El resultado es una comedia que explota los temas clásicos del cine de Allen: Dios, el sexo, la muerte, pero de un modo ligero, ágil y fresco, capaz de cumplir las exigencias de todo tipo de público, desde los que buscan el humor más simpático hasta los que buscan el más cínico.
    Con un montaje técnicamente muy sencillo, pero tremendamente dinámico en su desarrollo, con sólo dos actores y dos actrices, Inercia Teatro nos transporta al oscuro y absurdo universo de Kaiser, una caricatura de detective obsesionado con las mujeres, en su búsqueda de un Dios que nadie ha visto nunca y que nadie parece querer encontrar.

Manuel Heras García
    Teléfono: 923 294480