Muestra de Artes Escénicas Universitarias. Ultreia Teatro. "Cenizas en la Azotea"

Inicio / Agenda / Muestra de Artes Escénicas Universitarias. Ultreia Teatro. "Cenizas en l...

/ Horario
  • Del día 01-05-2011 al día 01-05-2011 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Hospedería de Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Sinopsis. Eva apenas ha salido de casa en los últimos cuatro años. Desde su salón escucha La Azotea, un programa de radio sobre música que ha grabado en cintas de casete. En medio de la indiferencia que el resto del mundo le manifiesta, Eva recuerda constantemente a Miguel -su vecino y locutor de La Azotea- que murió en un accidente de moto. Su fascinación por él lleva a Eva a abstraerse de la realidad y a convivir con una obsesión extrema hacia su figura. La llegada de sus dos hermanas, de un lutier como nuevo vecino y de una violonchelista iniciará un proceso de liberación de emociones reprimidas vertebrado por un inevitable sentimiento de culpa y por la guitarra y los vinilos de Miguel.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es