La Fundación General de la Universidad organiza la charla ‘Comunicación y Relaciones Públicas en la Gastronomía’

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad organiza la charla ‘Comunicación y Rel...

02/05/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la institución académica, organiza la charla denominada “Comunicación y Relaciones Públicas en la Gastronomía” el martes, 3 de mayo, a las 18 h. en la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes.

La actividad, dirigida a empresas y estudiantes, cuenta con el patrocinio y colaboración de las empresas salmantinas 4C Comunicación e Innovaconcept. En ella se analizará cómo asociar un productor, servicio o empresa a valores y conceptos atractivos para el cliente y que estos valores, a su vez, sean transmisibles fácilmente por medio de acciones de comunicación y relaciones públicas.

Día: 03/05/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext 3023. Correo electrónico Noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/