La Junta General de Cursos Internacionales de la Universidad ratifica a Mª Isabel Toro como directora de esta entidad

Inicio / Noticias / La Junta General de Cursos Internacionales de la Universidad ratifica a Mª Is...
Además, se ha elegido a María Isabel González Bravo como consejera delegada Salamanca, 14 de marzo de 2011.
02/05/2011

El Consejo de Administración de Cursos Internacionales, reunido en la mañana de hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado el nombramiento de Mª Isabel Toro Pascua como nueva directora de la entidad. El Consejo de Administración ratifica así el nombramiento realizado por la Junta General de la sociedad reguladora de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca el pasado viernes, a la profesora de Literatura Española e Hispanoamericana María Isabel Toro Pascua como nueva directora de Cursos Internacionales. Además, se ha nombrado también a María Isabel González Bravo, hasta el momento subdirectora de la sociedad, como nueva consejera delegada. Durante la reunión, el Consejo de Administración ha querido agradecer la dedicación y brillante gestión llevada a cabo por María Ángeles Pérez López y asegurar que la configuración de este nuevo grupo de trabajo dará continuidad a la labor emprendida por la anterior directora. La implantación de los nuevos estatutos de su actividad, adaptados a la situación y legislación actuales y preparados por el actual equipo directivo de la sociedad establecían las figuras del director de Cursos Internacionales y de consejero delegado, que han sido nombradas por el Consejo de Administración de entre sus miembros.