La Hospedería Fonseca acoge el XXIX Congreso de la Asociación Española de Lingüística Aplicada

Inicio / Agenda / La Hospedería Fonseca acoge el XXIX Congreso de la Asociación Española de Li...

/ Horario
  • Del día 04-05-2011 al día 06-05-2011 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Hospedería del Colegio Fonseca
    Facultad de Filología
    Contenido

El XXIX Congreso de AESLA lleva por título “Empirismo y herramientas analíticas para la Lingüística Aplicada del Siglo XXI”. Junto a las conferencias y comunicaciones este congreso internacional incluye algunos eventos académicos especiales: el panel “Aila Europa” con la intervención de representantes de asociaciones europeas, una mesa redonda patrocinada por la revista Language learning y un taller sobre “Estrategias para publicar con éxito en revistas internacionales”, impartido por Lourdes Ortega, editora de Language Learning, y por Rosa Manchón, editora de Journal of Second Language Writing.

Ovidi Carbonell Cortés
    Teléfono: 923 294400, ext. 3098