Ediciones Universidad de Salamanca regala libros a sus seguidores en redes sociales

Inicio / Noticias / Ediciones Universidad de Salamanca regala libros a sus seguidores en redes so...
La editorial universitaria cuenta con un estand en la Feria del Libro hasta el próximo domingo
08/05/2011

Salamanca, 9 de mayo de 2011. Ediciones Universidad de Salamanca cuenta desde el pasado sábado y hasta el próximo 15 de mayo con un estand en la Feria del Libro de Salamanca en el que los seguidores de la editorial en las redes sociales podrán hacerse gratuitamente con un libro.

Con esta actividad, la editorial de la Universidad de Salamanca pretende dar a conocer su reciente incursión en las redes sociales, pero también contribuir al fomento de la lectura. Para ello, regalarán a cada uno de los seguidores en las redes sociales que se acerquen a su estand en la Feria del Libro hasta el próximo domingo un título de su catálogo.

En los poco más de dos días que se viene desarrollando esta iniciativa, desde el inicio de la Feria del Libro el pasado sábado, los resultados no han podido ser más prometedores. Se han entregado más e 400 libros, las visitas a la web de Ediciones Universidad de Salamanca (www.eusal.es) han aumentado en aproximadamente 2.000 usuarios y su página en Facebook (www.facebook.com/EdicionesUniversidadDeSalamanca) cuenta ya con más de 1.000 fans. Por otra parte, la editorial universitaria salmantina ha organizado para mañana, 10 de mayo, a las 12 h., una mesa redonda con el título “La editorial Universidad de Salamanca y el cine” en la Plaza Mayor en la que participarán los autores Mª José Rodríguez Sánchez de León, Juan Antonio Pérez Millán, Esther Martínez Quinteiro, Francisco Javier Frutos García y Ernesto Pérez Morán.

Ediciones Universidad de Salamanca cuenta con un amplio catálogo de manuales, obras de referencia, estudios monográficos y publicaciones de autores de reconocido prestigio sobre diferentes materias: históricos y geográficos, filológicos, jurídicos, pedagógicos... Pionero en la impresión bajo demanda de títulos recuperados de su fondo antiguo y comprometido con las nuevas formas digitales de edición y difusión del conocimiento, alberga en su fondo editorial centenares de libros y más de una veintena de revistas científicas.

Como editorial universitaria, su actividad cubre cualquier campo del conocimiento humano y de la sociedad que contribuya al desarrollo de la ciencia, la técnica, la cultura y la educación, labor por la que ha recibido varios premios del ámbito editorial.

Más información: Ediciones Universidad de Salamanca. Tlf: 923 294500 Ext. 4598 Web: www.eusal.es