El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del “Salamanca Social Science Festival”

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del “Salama...

08/05/2011

El Ayuntamiento de Salamanca acoge mañana, martes, 10 de mayo, a las 12:00 h., la presentación del “Salamanca Social Science Festival (S3F) 2011”.

El “Salamanca Social Science Festival” se configura como un evento de difusión científica, pero también como un punto de encuentro entre investigadores, profesores, estudiantes y la sociedad, así como un foro para el debate abierto en todos los campos de las ciencias sociales, desde la psicología a la economía.

El tema de la edición de este año, que se desarrollará en Salamanca durante la primera semana de octubre, es la utilidad de los estudios de Economía y otras ciencias sociales para la solución de los problemas del siglo XXI.

Al acto asistirán el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote Sastre; el director general de Economía y Política Financiera de la Junta de Castilla y León, Víctor Antonio Valverde Gómez; el rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Marceliano Arranz Rodrigo; el director ejecutivo de FEDEA, Pablo Vázquez; y el director académico del festival, Michele Boldrin.

El S3F está organizado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), las universidades de Salamanca y Pontificia de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León, y cuenta con el apoyo del Banco Santander e Iberdrola.

Día: 10/05/2011 Hora: 12:00 h.Lugar: Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca (Plaza Mayor)

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es