Clausura de las sesiones de informática con universitarios y personas mayores

Inicio / Convocatorias / Clausura de las sesiones de informática con universitarios y personas mayores

08/05/2011

La sede de YMCA en Salamanca acoge mañana, 10 de mayo, a las 17:00 h., la clausura de las sesiones de informática con universitarios y personas mayores.

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha organizado, con una periodicidad semanal, unas sesiones de informática básica, impartidas por estudiantes de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad del Programa de Acercamiento Intergeneracional y su objetivo es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes de la Usal y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

El Programa de Acercamiento Intergeneracional está desarrollado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 10/05/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: YMCA (C/ Bolívar, 33)

Contacto: Programa de Acercamiento Intergeneracional. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es