Repositorio de Convocatorias

CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza las presentes elecciones generales griegas

29/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: La entrada será libre hasta completar el aforo

CONVOCATORIA: El CIALE acoge un seminario de investigación sobre los avances en proteómica basada en espectrometría de masas

29/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: El ponente para esta sesión será Juan Alberto Medina Auñon, investigador en el Servicio de Proteómica en el Centro Nacional de Biotecnología (CSIC) de Madrid.

CONVOCATORIA: La secretaria general preside la clausura de la XXXVI edición de Cursos de Especialización en Derecho

29/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: Ángel Martín Peccis ofrecerá la conferencia de clausura titulada “La justicia transicional: elemento clave en la firma de la paz en Colombia”.

CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el ciclo de cine brasileño con la proyección de la película ‘De pernas pro ar 2’

27/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: La proyección de la película será en versión original subtitulada al español, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge el discurso de ingreso del profesor Tomás Pérez Delgado en el Centro de Estudios Salmantinos

27/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: El profesor impartirá la conferencia titulada "Salamanca en el período del Frente Popular (Febrero-Julio de 1936)

CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la jornada informativa sobre oportunidades de financiación del Consejo Europeo de Investigación

27/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: La sesión tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de financiación del programa de trabajo 2015 en las convocatorias del European Research Council (ERC)

RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia el Reglamento de Doctorado de la Universidad de Salamanca

27/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Gobierno.

CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

27/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: El acto comenzará a las 11 de la mañana con la conferencia a cargo de José Abel Flores Villarejo, catedrático del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, con el título: "Elogio ...

RUEDA DE PRENSA: Joan Seoane recibe el IV Premio Nacional de Investigación en Cáncer ‘Doctores Diz Pintado’

27/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: Las líneas de investigación desarrolladas por el Dr. Seoane abordan los estudios tanto de los mecanismos moleculares implicados en los tumores cerebrales como de células madre tumorales.

CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge una conferencia sobre los teleclubs en Salamanca

26/01/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca

Resumen: La entrada será libre hasta completar el aforo.

búsqueda de noticias