Las Jornadas de Innovación Docente en Economía se celebran este sábado en el Edificio FES

Inicio / Agenda / Las Jornadas de Innovación Docente en Economía se celebran este sábado en el ...

/ Horario
  • Del día 09-04-2016 al día 09-04-2016 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos Adolfo Suárez del Edificio FES
    Facultad de Economía
    Contenido

El “Proyecto de Captación de Estudiantes para el grado en Gestión de PYMES” organiza este sábado las “Jornadas de Innovación Docente en Economía”, con el objetivo de crear un foro en el que los profesores de enseñanza secundaria y universitaria puedan compartir las experiencias innovadoras llevadas a cabo en el aula de Economía.

En este sentido, a lo largo de la mañana del sábado se desarrollarán distintas ponencias y mesas redondas que versarán sobre nuevos retos, enfoques metodológicos y herramientas para la enseñanza y evaluación en la asignatura de Economía.

Mª Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923294500 ext. 3112
    Correo: dgarcia@usal.es