La Escuela de Educación y Turismo de Ávila organiza un paseo fotográfico por la ciudad

Inicio / Agenda / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila organiza un paseo fotográfico por ...

/ Horario
  • Del día 09-04-2016 al día 09-04-2016 de 10:30h a 12:30h

• Lugar
    Plaza de Adolfo Suárez (Ávila)
    Escuela de Educación y Turismo de Ávila
    Contenido

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila, centro asociado a la Universidad de Salamanca, organiza este sábado un paseo fotográfico por la ciudad, guiado por David Castro Barreiro, técnico superior en fotografía de la Escuela de Arte y redactor gráfico en el Diario de Ávila.

La actividad, “Ávila, patrimonio en primavera”, incluye un recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad abulense, como la Catedral, la Muralla o los Cuatro Postes, y está abierta para todo aquel que reserve su plaza enviando un correo electrónico a la dirección de contacto.

Francisco Javier Jiménez Moreno
    Teléfono: 920294500 ext. 3877