Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la ‘Muestra universitaria de artes escénicas 2016’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la ‘Muestra u...

/ Horario
  • Del día 11-04-2016 al día 11-04-2016 de 10:15h a 11:15h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado.
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, presentan en rueda de prensa el programa de actividades de la “Muestra universitaria de artes escénicas 2016”, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo en el Teatro Juan del Enzina a partir de 21 representaciones teatrales, de danza y musicales llevadas a cabo por diferentes grupos universitarios.

Todas las obras comenzarán a las 21.00 horas y la entrada para cada espectáculo tendrá un precio de tres euros, una recaudación destinada a financiar parte del coste de la puesta en marcha de las obras y a la creación de acciones para el fomento de las artes escénicas en la Universidad de Salamanca.

El programa de la Muestra y el elenco de grupos teatrales que realizarán las representaciones puede consultarse en la página del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad.

Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Correo: cenfoto@usal.es