“Analysing the Specifity of Design Reasoning: Framing”, Pierter Vermaas

Inicio / Agenda / “Analysing the Specifity of Design Reasoning: Framing”, Pierter Vermaas

/ Horario
  • Día 14-04-2016 a las 11:30h

• Lugar
    Sala Polivalente 11.3 del Edificio I+D+i - C/ Espejo, s/n
    Organiza
    Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca (ECYT)
    Contenido

El Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “Analysing the Specifity of Design Reasoning: Framing”. El encargado de impartir la actividad es Pierter Vermaas, profesor del departamento de Filosofía de la Universidad de Delft (Países Bajos).

Esta ponencia tiene como objetivo analizar las lógicas del diseño, y más en concreto el fenómeno del “framing” o encuadre en el diseño, es decir, la reformulación del problema inicial para encontrar vías alternativas, otras soluciones.

El seminario está dirigido a todo aquel interesado en el tema, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Correo: ecyt@usal.es