Clausura. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad

Inicio / Agenda / Clausura. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Polít...

/ Horario
  • Día 15-04-2016 a las 13:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Master y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad
    Contenido

Fernando Rey Martínez, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y catedrático en Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid imparte la conferencia “Mujeres y discriminación múltiple” en el marco de las actividades de clausura del programa de Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

Rey Martínez estará acompañado en este acto por Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Ricardo Rivero Ortega; decano de la Facultad de Derecho; Ángela Figueruelo Burrieza; directora del Máster; y Marta del Pozo Pérez, coordinadora del Doctorado.

Ángela Figueruelo Burrieza y Marta del Pozo Pérrez
    Teléfono: 923 29 45 00 (exts. 1674 y 1698)
    Correo: megus@usal.es
    relacionados