Inicio / Agenda / “La Mirada Atenta. José Antonio Valverde, el investigador, viajero y ecólogo ...

/ Horario
  • Del día 15-04-2016 al día 19-06-2016 a las 12:00h
  • Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Espacio de Cultura Científica y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Arranca la segunda edición del festival “Primavera Científica” con la inauguración de la exposición “La Mirada Atenta”. La iniciativa está organizada por el Espacio de Cultura Científica y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con el apoyo del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y la colaboración de diversas entidades locales y nacionales.

Al acto de inauguración asistirán Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, y Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

“La Mirada Atenta. José Antonio Valverde, el investigador, viajero y ecólogo que protegió Doñana”, organizada con la colaboración del Servicio de Archivos de la Universidad de Salamanca, realiza un repaso por la vida de este investigador a través de sus documentos personales.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Miguel Battaner