Aniversario de Shakespeare y Cervantes

/ Horario
  • Del día 20-04-2016 al día 20-04-2016 de 13:15h a 19:00h

• Lugar
    Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Organiza
    Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo y el departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
    Contenido

Los Departamentos de Filología Clásica e Indoeuropeo y de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca han preparado dos actos de celebración del aniversario de Shakespeare y Cervantes el día 20 de abril en el Palacio de Anaya.

En primer lugar, a las 13:15, en el patio del Palacio de Anaya estudiantes de ambos departamentos llevarán a cabo la lectura dramatizada de un fragmento de la obra Julio César de William Shakespeare.

A las 19:00 en el Aula Magna de la Facultad de Filología (Palacio de Anaya) estudiantes y profesores de ambos departamentos llevarán a cabo una lectura de fragmentos de las obras de Cervantes, intercalados con fragmentos de la literatura clásica griega y romana a que hacen referencia los cervantinos.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Susana González Marín y Javier San José Lera
    Teléfono: 923 29 44 45, ext. 1786