Presentación del libro “Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de las Universidades Hispánicas”

Inicio / Agenda / Presentación del libro “Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de ...

/ Horario
  • Día 26-04-2016 a las 11:30h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Contenido

Ediciones Universidad de Salamanca y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) presentan el libro “Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de las Universidades Hispánicas”.

En el acto de presentación del libro intervendrán, Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Pedro M. Cátedra, director del IEMYR; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; y Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares, catedrático y miembro del IEMYR y editor de la obra.

El ejemplar presentado se constituye como el decimoquinto volumen de una serie que se dedica al ámbito de la historia universitaria mediterránea, europea e iberoamericana, vinculada al afamado grupo de investigación “Alfonso X”.

Correo: eusal@usal.es
    Página web