La Fundación General organiza un taller sobre la trayectoria profesional tras el estudio de un doctorado

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza un taller sobre la trayectoria profesional tras...

Convocatorias

26/04/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Financiación de la I+D+i y cómo ir del doctorado a la excelencia profesional”. En esta actividad los asistentes conocerán las diferentes fuentes de financiación para sus proyectos de investigación, los caminos a seguir tras el estudio del doctorado, y la importancia de la propiedad industrial e intelectual.

Nuria María Rivas, CEO de Integral Bioconsulting, y Helga Céster Schalaak, agente europeo de Patentes y Marcas, serán las encargadas de impartir el acto informativo.

Este taller se plantea como una actividad complementaria a la convocatoria “Doctor TCUE”, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER. Esta convocatoria ofrece a los seleccionados una ayuda de hasta 1.000 € y una serie de apoyos relacionados con la protección de los resultados de la investigación, con el fin de facilitar la finalización de una tesis doctoral de aplicación social, empresarial o industrial.  

Fechas
/ Horarios
27/04/2016 | 10:30 h.
Lugar
Aula 2.5 de la Hospedería Fonseca.
Contacto
Noelia Sobrino. Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
Más
información