Conferencia. "Represión en Castilla – El Fuerte de San Cristóbal: La fuga. El cementerio de las botellas – Recuperación de la memoria"

Inicio / Agenda / Conferencia. "Represión en Castilla – El Fuerte de San Cristóbal: La fug...

/ Horario
  • Día 04-05-2016 a las 19:00h

• Lugar
    Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n.
    Facultad de Geografía e Historia y la Asociación Salamanca Memoria y Justicia
    Contenido

La Asociación Salamanca Memoria y Justicia, en colaboración con el centro universitario han ofrecen la conferencia titulada  “Represión en Castilla – El Fuerte de San Cristóbal: La fuga. El cementerio de las botellas – Recuperación de la memoria”, en la que intervendrán Orosia Castán, Félix Sierra y Koldo Pla.

Francisco Javier Lorenzo Pinar, decano de la Facultad de Geografía e Historia
    Correo: dec.fgeh@usal.es