Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. LAPELIPOSA. "Horizonte montado"

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. LAPELIPOSA. "Horizonte mo...

/ Horario

Bárbara Rodríguez Sánchez
    Sarah Rodríguez Vasconcelos
    Pedro Vez

La sala de teatro recuerda a veces ese navío de un sueño montado. Entramos juntos. Vamos a empezar unos con los otros, en el salto que el cuerpo quiere aprender, y empujamos, empujamos como el sur, la resistencia por ala: la armadura de la sorpresa. Es eso. La magia va con el balanceo del conjunto, es isla catedral en la intuición del horizonte.

Fundado en 2007 como célula de pesquisa creativa en lengua portuguesa, el Laboratório Performativo de Língua Portuguesa de Salamanca funciona desde 2014 como colectivo de intervención escénica multidisciplinar. Su trabajo se desarrolla, asimismo, en el ámbito del Grado en Estudios Portugueses y Brasileños USAL y de la Cátedra de Estudios Portugueses del Camões, Instituto da Cooperação e da Língua, persiguiendo un abordaje estético calibrado entre la investigación, el gesto creativo y la improvisación autónoma.

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados