'Día de la Empresa'. I Premio Empresa Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME)

Inicio / Agenda / 'Día de la Empresa'. I Premio Empresa Instituto Multidisciplinar de...

/ Horario
  • Día 17-05-2016 a las 18:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME)
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto de celebración del “Día de la Empresa” el martes, 17 de mayo, a las 18 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, organizado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME).

La sesión inaugural contará con las intervención de Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, quien pronunciará la conferencia titulada, "Reflexiones sobre el Estado de Bienestar"; y de Fernando Pierola, profesor de IME Business School, con la conferencia "La razón de las emociones en la empresa";  María del Carmen García Martín, Directora de Zona Salamanca, Banco  Santander; Jesús Galende, Director de IME Business School; y Julio Pindado, Director del IME, Universidad de Salamanca.

También ser hará entrega del I Premio Empresa IME al Grupo Global Exchange representado por su presidente Isidor Alanís.

Julio Pindado, catedrático de la Universidad de Salamanca y director del Instituto Multidisciplinar de Empresa
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Correo: ime@usal.es