Inicio / Convocatorias / El Campus Viriato acoge un encuentro de antiguos alumnos de Magisterio titula...

13/05/2016

El Campus Viriato acoge un encuentro de antiguos alumnos de Magisterio titulados entre 2001 y 2012. Esta actividad está organizada por la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, en colaboración con su Delegación de Alumnos (DAM) y la asociación cultural “Movex”.

Tras la recepción y el desayuno, a las 12:15 horas dará comienzo el acto académico oficial, al que asistirá José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación. Tras las palabras del vicerrector está prevista la mesa redonda “Nuevas pedagogías y nuevos retos”, a cargo de docentes y el equipo directivo de la Escuela. Posteriormente se proyectará un vídeo homenaje, intervendrán representantes de las promociones y se realizará un homenaje a los titulados más meritorios y un acto “In memoriam”.

Más tarde, tras el acto académico, tendrá lugar una comida y una paseo por la ciudad.

/ Horarios
14/05/2016 | 12:15 h.