Espacio de Emprendimiento en el Campus de Zamora

/ Horario
  • Día 25-05-2016 a las 10:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Magisterio - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Campus Viriato - Zamora
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

El nuevo espacio de emprendimiento que se ubicará en la Escuela de Magisterio del Campus de Zamora será inaugurado este miércoles por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, acompañado por Galo Sánchez, director de la Escuela de Magisterio de Zamora; María Yolanda Gutiérrez, de la Escuela Politécnica Superior; María Soledad Sánchez Arnosi, de la de Enfermería; y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, Emiliana Pizarro Lucas.

La construcción de este nuevo espacio forma parte de la Estrategia de Emprendimiento 2014-2017 de la Universidad de Salamanca, constituida con el fin de facilitar la iniciativa de sus estudiantes y la transferencia tecnológica de sus investigadores. En concreto, en el espacio inaugurado en Zamora se desarrollarán actividades en relación con la gestión empresarial, la formación en competencias profesionales, o el asesoramiento sobre planes de empresa.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1277
    Correo: sippe@usal.es